practica 1
en esta practica aprendi a a utilizar diferentes herramientas de este programa como el ovalo que sirve para crear circulos u ovalos como bien lo dice el nombre,el rectangulo que es para hacer cuadros y rectangulos de diferentes tamaños, el cubo de piuntura es para rellenar una figura de cierto color, la herramoenta flecha es para seleccuionar un ocjeto de la pantalla, la tecla SUPR nos sirve para eliminar un objeto,el zoom es para hacercar o alejar una figura, la herramienta de rotar nos sirve para jirar una imagen.en esta practica utilise esas y otras herramientas mas. como jirar una imagen y cambiarles la dimenciones.
PRACTICA 2
en esta practica cree o dibuge una flor y casi no utize herramientas mas que la de lapiz que fue con la que dibuje la floor, utilize la herramienta de cubo de pintura para rellenarla o colorearla de diferente color tambie aprendi a rellenar una imagen a un que no este completamente serrada dandole en la obcion de tamaño de hueco y de la lista seleccionar cerrar hueco grande y con eso la figura se rellenara por completo.Y este es el resultado de esta practica.
PRACTICA 3
En esta practica utilise pocas herramientas y cree 3 linesas enh forma de pasto y les di diferentes apariencias en esta practica utilize las herramientas de lapiz que fue con la que dibuje las lineas la de seleccion que como ya mencione la utilise para seleccionar diferentes objetos la herramoenta ovalo para crear un circulo ny el cubo de pintura parea rellenar el circulo.tambien en esta practica aprendi a utilizar el mezclador de pinturas para crear el color que yo quiera.
PRACTICA 4
en esta practica creamos animaciones y simbolos
utilizamos la herramienrta de ovalo para crear un circulo y utilizamos varios fotogramas, tambien utilizamos la herramoenta de cubo de pintura para rellenar el circulo de color azul, abrimos el menu de insertar para seleccionar un otograma clave bacio y en cada fotograma insertamos un circulo en diferente posision para crear la animacion y con la tecla de ENTER reproducimos la animacion creada.
PRACTICA 5
En esta pactica cree primero untexto de una sola linea y despues un texto de varias linea utilize el cubo de pintura para rellenar el rectangulo que igual cree y la herramienta texto.
despues trabaje con capas.
enesta practica tambien cree la aninacion de una flecha que dava en el blanco utilise las herramientas de ovalo mpara crear el blanco y la de cubo de pintura para rellenar de diferentes colores , la goma para borrar algunos herrores que cometi la herramienta texto para escribir mi nombdre al final de la parctica la herramienta linea para dibujar la flecha el terminar la practica le di ENTER para reproducir la animacio.
PRACTICA 6:
en esta practica cree un reilete haci como en corel draw solo que en esta ocacion mi teilete tenia movimiento utilize la herramienta de ovalo para crear las elises y el sentro del reilete , el cubo de pintura para colorear lo de diferentes colores en esta practica utilise 3 capas diferentes para crear la animacion, con la herramienta de rectangulo creamos el palito del reilete yn se utilizo mucho la tecla de F6 para insertar un fotograma clave.
examenn
PRACTICA 6:
en esta practica cree un reilete haci como en corel draw solo que en esta ocacion mi teilete tenia movimiento utilize la herramienta de ovalo para crear las elises y el sentro del reilete , el cubo de pintura para colorear lo de diferentes colores en esta practica utilise 3 capas diferentes para crear la animacion, con la herramienta de rectangulo creamos el palito del reilete yn se utilizo mucho la tecla de F6 para insertar un fotograma clave.
examenn
En mi examen cree la anomacion de un carrito atrabesando la meta en una carrer afue pacil ya que me ayude o me gie con una practica antes realizada y colo canbie algunas cosa y en mi ezamen utilise la herramienta de lapiz para crear el trayecto de mi carro y la herramienta rectangulo y la de ovalo para crear mi carro tambien con la herramienta ovalo cree mio pista de carreras.
PRACTICA 7
Primero configure la pagina en reglas, clic en documentos centimetros como unidad de medida en las coordenadas 4,4 horizontal y vertical puse en texto cetis-146 inserte cuatro fotogramas clave vacio con la tecla f6, luego inserte un fotograma clave vacio en 20 elimene el primer texto por "somos los mejores" luego inserte otros cuatro fotogramas, di clic en fotograma 25 he hice una linea guia cambie la capa a texto uno,agrege una nueva capa, hice otra capa oculte la primera inserte fotograma 25 en capa dos y escrbi en las coordenadas 4,8 "esta en..." y nuevamente inserte otras capas cuatro, y luego en el fotograma 45 capa texto 2 "rio blanco ver" dejando espacio entre cada letra y luego hice lo mismo en las otas capas dond escibi nuevos textos y di en enter para reproducir la pelicula.
PRACTICA 8En esta practica solamente mostre reglas- cemtimetros, en el fotograma un escribi mi nombre inserte un fotograma clave vacio en 5, y otro en 20 "aprobare flash?" luego lo gire a la forma vertical seguidaente inserte un fotograma clave vacio a 25 y 40 al 40 lo cambie por mi nombre y separe texto en fotograma 5, 20, 25 y 40 en el fotograma 5 inserte una interpolacion de movimiento al igual que en fotogama 25 y finalamente para concluir di clic en enter para reproduci pelicula.
practica 9
primero configure la pagina para que se mostran las reglas, y le puse en centimetros como uinidad de medida, despues dibuje un rectangulo y lo rellene de color amarillo inserte mi nombre dentro de el rectangulo y la capa la remonbre como texto pase a fotograma 30 con f6 agrege otra capa llamada mascara y en esa capa inserte un ciculo dentro del rectangulo color gris y di clic en insertar- linea del timepo- crear interpolacion de movimiento y pase a fotograma 15 con f6 y arrastre al circulo al otro extremo del rectangulo despues di clic en mascara y aprecio un simbolo y finalmente di clic en ENTER para reproducirla.